Hero Image

Noticias

Conoce a nuestros egresados: Michelle Sauré y su Clínica MÜC

Esta Odontopediatra pone en práctica diariamente los sellos aprendidos en la UDD en su vida profesional.

Como los principales motores para lograr metas en la vida describe Michelle Sauré, egresada de la tercera generación de Odontología UDD, el emprendimiento y liderazgo, sellos que adquirió en su paso por la Universidad del Desarrollo.

“El liderazgo es muy importante, ya que para tener éxito en un emprendimiento, se debe tener un perfil de líder. Un emprendimiento sin personas y seguidores no logra el éxito”, afirma con entusiasmo la Dra. Sauré quien hace unos meses atrás cumplió uno de sus sueños profesionales: Abrir la clínica que siempre quiso.

“Clínica MÜC busca cambiar la atención dental que se le entrega a la población infantil. Además, está equipada con tecnología de punta, para hacer la atención más eficiente y grata. Tenemos equipamiento traído de EE.UU., como anestesia indolora, maquinaria para sedación consciente y aislamiento absoluto innovador”, asevera.

En esta innovadora clínica, hasta el más mínimo detalle está cuidado para generar un nuevo concepto de atención. “Todo está pensado para que un niño entre y baje sus niveles de ansiedad”, afirma la Dra. Sauré.

La egresada de Odontología UDD atribuye todo lo anterior a la enseñanza que le entregó la Universidad del Desarrollo. “En mi vida profesional práctico diariamente los sellos que me entregó la universidad”, comenta.

La Responsabilidad Social también es una característica que la Dra. Sauré elige como uno de los pilares de su vida: “Hay que tener en cuenta que mientras uno logra el éxito en sus proyectos, hay muchas personas que sueñan con ser más o que alguien los ayude. Soy odontopediatra y me encanta poder ayudar a niños que no tienen acceso a atención. Esa es mi área y con ella me preocupo de retribuir a la sociedad”.

De su paso por Odontología UDD tiene muchos recuerdos: “Algo que nunca olvidaré fue cuando  inauguraron el edificio de la clínica. Recorrerla y ver lo moderna que es, sacaba más de una sonrisa. Me dejó claro que haber elegido Odontología en la UDD fue una excelente decisión”.

También conserva el mejor de los recuerdos de los tutores: “Siempre presentes y con ganas de enseñar. Sentir que el docente está cerca de ti elimina ese miedo a preguntar dudas o a pedir su opinión en lo que estás trabajando. Esa es otra gran diferencia con otras universidades”.