Hero Image

Noticias

Odontología lanza viaje académico Boston 2015

Este nuevo programa contempla la visita a Boston University, al importante centro de investigación líder en Odontología Forsyht, la participación en IADR y, además, la oportunidad de conocer las ciudades de Nueva York y Boston.

 

Para dar a conocer las novedades que trae la nueva versión del programa “Odontología Se Abre al Mundo”, el Dr. Rodrigo Haristoy, Director de Planificación Estratégica de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizó el 6 de agosto el lanzamiento de viaje académico a Boston, Estados Unidos, programado para marzo de 2015.

La novedad de este año es que se incorporó al programa la asistencia al destacado congreso de la International Association for Dental Research (IADR) donde los alumnos tendrán la oportunidad de presentar sus investigaciones.

El encargado de dar la bienvenida fue el Decano Dr. Luis Vicentela, quien destacó la participación en el congreso IADR: “Nos parece interesante que ustedes asistan a este evento, ya que se genera un importante vínculo con alumnos y docentes de universidades extranjeras”.

Por su parte, el Dr. Haristoy presentó todos los detalles del viaje que se realizará entre el 5 y 16 de marzo de 2015 y que tiene contemplado un encuentro en Boston University, una visita al importante centro de investigación líder en Odontología Forsyht, la participación en IADR y, además, la oportunidad de conocer las ciudades de Nueva York y Boston.

“A través de este programa buscamos cinco objetivos: Interactuar con profesionales a nivel internacional, presentar investigaciones, generar instancias de intercambio educacional, potenciar la transferencia de ideas y conocimientos y conocer un centro de investigación a nivel mundial», afirma el Dr. Haristoy.

Las inscripciones para formar parte de este increíble viaje académico se realizan a través del mail del Director del Programa [email protected] desde el 7 al 27 de agosto.

¡Te esperamos para que formes parte de esta inolvidable experiencia!