Hero Image

Noticias

Alumna lidera movimiento por la inclusión social

Rocío Chavez busca generar un impacto para que vean la real necesidad de inclusión que tiene el país.

04

Vivir en un mundo donde exista la inclusión social es uno de los mayores anhelos de Rocío Chávez, alumna de tercer año de la carrera de Fonoaudiología UDD. Y es que, sin quererlo, se transformó en una líder social que busca generar un importante cambio en la sociedad.

“Mesa por la Inclusión Social” se llama la organización que creó Rocío que se originó producto de la discriminación que afecta a su sobrina de sólo seis meses que tiene Síndrome de Down.

“Buscamos generar un impacto en la sociedad de manera que las personas sean capaces de ver la necesidad de inclusión que existe en este país”, afirma con entusiasmo Rocío.

Es por esto que están organizando para este sábado 16 de agosto un “Carnaval por la Inclusión Social” a través de un evento en la red social Facebook que ya lleva más de 600 asistentes.

“Partiremos caminando desde la Plaza España a las 12 horas hasta llegar a la Plaza de Armas de Concepción donde realizaremos un acto conmemorativo. Por lo que invitamos a todos lo que alguna vez se han sentido discriminados a formar parte de este evento que busca un Chile mejor”, asevera Rocío.

Si quieres formar parte de este carnaval por la inclusión social, escribe un mail a [email protected]