Hero Image

Noticias

Alumnos y egresados participan en Mesa Redonda

Jóvenes profesionales de Nutrición y Dietética UDD conversaron con los estudiantes de primer año para contarles sus experiencias en el mundo laboral.

Conocer e interactuar con jóvenes profesionales fue el principal objetivo de la Mesa Redonda que organizó la carrera de Nutrición y Dietética UDD en el contexto de la asignatura de primer año “Introducción a la Nutrición y Alimentación”.

En la actividad participaron egresados de la carrera que actualmente se desempeñan en distintos cargos tanto en servicios públicos como privados, quienes contaron sus experiencias en el mundo laboral.

Mauricio Ríos, docente de Nutrición y Dietética UDD, comenta que “estas actividades permiten que los alumnos puedan obtener vivencias de sus pares y vean su futuro laboral como algo no tan lejano. Además, este grado de interacción permite acercar el mundo laborar de una forma más cotidiana teniendo como referencias profesionales jóvenes que hace un tiempo atrás cursaban su enseñanza de pregrado con nosotros”.

En definitiva, la Mesa Redonda fue una instancia dinámica y distendida donde se generó una interacción entre alumnos y jóvenes profesionales quienes aclararon dudas en inquietudes sobre el mundo laboral.