Hero Image

Noticias

Lanzamiento Programa Sonríe UDD 2014

Este año el voluntariado trae novedades, ya que participarán 13 carreras de la Universidad del Desarrollo.

Más de un centenar de asistentes se reunieron en el lanzamiento de esta renovada versión del proyecto “Sonríe UDD: La solidaridad enseña” que se llevará a cabo desde el 14 al 19 de julio en la localidad de Los Álamos, provincia de Arauco.

Cabe destacar que este voluntariado proviene de “Sonríe Salud” creado en 2012 por la Facultad de Odontología quienes, durante dos años consecutivos, se trasladaron a la comuna de Cobquecura a entregar atención de salud integral.

Carla Quezada, Coordinadora de Campos Clínicos de la Facultad y Directora de Sonríe Salud 2013, dio su testimonio a los asistentes donde destacó la gran marca que dejan en la vida profesional y personal este tipo de voluntariados.

Además, Jaime Weinborn, Director de la DAE, dio a conocer todos los detalles de este nuevo proyecto que se llevará a cabo en Los Álamos, una de las comunas más pobre a nivel nacional, y en donde participarán 13 carreras de la UDD: Odontología, Kinesiología, Enfermería, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Periodismo, Arquitectura, Derecho, Ingeniería Comercial, Psicología, Diseño, Ciencia Política e Ingeniería Civil Industrial.