Hero Image

Noticias

Exitoso Taller de Admisión organiza Kinesiología

Con el tema del Mundial de Fútbol, los alumnos de distintos establecimientos educacionales conocieron las áreas en que se pueden desempeñar un kinesiólogo en la actualidad.

Todo un éxito resultó el Taller de Admisión que organizó la carrera de Kinesiología el 17 de junio en la Universidad del Desarrollo. Y es que alrededor de 70 estudiantes de enseñanza media se reunieron para conocer el rol del kinesiólogo en la sociedad.

La bienvenida se realizó en uno de los auditorios de la casa de estudios donde los estudiantes disfrutaron de exposiciones de expertos en el área del deporte quienes explicaron el importante trabajo del kinesiólogo en las rehabilitaciones de deportistas.

Además, se llevaron a cabo tres dinámicos talleres en la Clínica de Kinesiología UDD donde los estudiantes pudieron conocer de manera  entretenida sobre la carrera y ver sus distintas aplicaciones en la vida real.

Asimismo, los estudiantes pudieron también conocer la infraestructura de última tecnología con que cuenta la carrera e interactuar directamente con docentes y alumnos, conociendo así distintas áreas de la Kinesiología.