Hero Image

Noticias

Internos organizan taller para adultos mayores

Yody Muñoz y Alex Roa organizaron un entretenido taller en el Cesfam Quillón, donde se encuentran realizando su internado.

Yody

A través de dinámicos y entretenidos stand, los internos Yody Muñoz y Alex Roa participaron de un taller enfocado a los adultos mayores crónicos de enfermedades cardiovasculares en el Cesfam Quillón donde se encuentran realizando su internado clínico asistencial.

Específicamente el taller se denominó “Trabajo en Equipo y Técnicas de Relajación”Yody Muñoz comenta que la idea nació “tras conversar con la líder del grupo, quien nos manifestó que han tenido bastantes problemas internos, especialmente de comunicación, lo que impide en que lleguen a acuerdos para las actividades”.

Los internos organizaron una actividad para resolver esta problemática, por lo que mostraron un video que muestra el trabajo en conjunto, una dinámica de equipo, un ejercicio de relajación para finalizar con un abrazo fraterno entre todos.

El futuro profesional agrega que “el taller tuvo muy buena recepción. Los participantes aprendieron, se rieron e incluso lloraron. Y lo más importante es que se aclararon distintas inquietudes lo que logró unir al grupo”.