Hero Image

Noticias

Futuros nutricionistas evaluaron a adolescentes y niños de María Ayuda

Jóvenes madres, adolescentes embarazadas y niños recibieron un diagnóstico integral en cuanto a peso, talla, circunferencia de cintura y perímetro braquial.

En el contexto de la asignatura “Alimentación y Evaluación Nutricional en el Ciclo Vital II”, los alumnos de segundo año de la carrera de Nutrición y Dietética recibieron a un grupo de jóvenes de la fundación María Ayuda el 8 de mayo en las instalaciones de la Clínica de la carrera.

Específicamente los futuros nutricionistas evaluaron a jóvenes madres, adolescentes embarazadas y a los  menores en cuanto a peso, talla, circunferencia de cintura y perímetro braquial de manera de entregar así un diagnóstico integral a los asistentes.

Alejandra Pereira, una de las docentes de la asignatura, afirma que la actividad fue todo un éxito: “Los alumnos, como futuros profesionales de la salud, atendieron de manera integral a las madres y niños de María Ayuda, poniendo en práctica lo aprendido en clases y, además, interactuando con los pacientes”.