Hero Image

Noticias

Fonoaudiología dictará II Jornada de la Voz

El 19 de junio se realizará esta actividad donde se presentarán tres categorías: Tesis, revisión de literatura y aporte al desarrollo de la disciplina.

Jornada Voz

Luego del gran éxito de su versión anterior, por segundo año consecutivo la carrera de Fonoaudiología llevará a cabo la Jornada de Actualización e Intercambio Científico en el área de voz.

Nuevamente la actividad se enfoca en presentar trabajos de investigación que se constituyen como un aporte al crecimiento científico y se llevará a cabo el 19 de junio a las 9 horas en las instalaciones de la Universidad del Desarrollo.

“Junto con estas exposiciones, también habrán expositores de otras disciplinas relacionadas y una mesa redonda, todo dentro del marco del desarrollo científico y el intercambio de conocimiento dentro del área de voz”, afirma Fabián Sandoval, Coordinador del Área Voz de Fonoaudiología UDD.

Cabe destacar que la actividad busca reunir a estudiantes y fonoaudiólogos interesados en el desarrollo científico de esta área para que expongan sus trabajos en tres categorías: Tesis, revisión de literatura y aporte al desarrollo de la disciplina.