Hero Image

Noticias

Alumnos y docentes celebran el Día del Kinesiólogo

La clase magistral fue dictada por el destacado profesional César Osorio quien compartió con los presentes su amplia experiencia.

Más de un centenar de asistentes disfrutaron de la clase magistral dictada por el destacado profesional César Osorio el 6 de mayo, en el marco de las celebraciones del Día nacional del Kinesiólogo.

La charla se denominó “Biología del Ejercicio y su Vínculo con la Kinesiología: Fundamentando nuestro Quehacer Terapéutico” donde el expositor, Magíster en Ciencias Biológicas y Doctor en Ciencia, compartió su amplia experiencia en esta área.

Horacio Herrera, Coordinador de Admisión de Kinesiología UDD, comenta que fue “una excelente charla que mostró, en base a estudios científicos de su propia autoría, la importancia del ejercicio planificado en el organismo como medio de prevención y tratamiento de enfermedades metabólicas”.

Cabe destacar que Osorio recalcó la importancia de que los alumnos de Kinesiología UDD realicen investigaciones para poder fundamentar el quehacer terapéutico.