Hero Image

Noticias

UDD destacó a alumnos y docentes de excelencia

El Rector entregó un reconocimiento a 22 docentes y 76 estudiantes.

Como ya es costumbre, la Universidad del Desarrollo premió la excelencia en la Ceremonia Anual de Mejores Estudiantes y Docentes de la sede Concepción correspondiente al periodo 2013 el 22 de abril en el Centro de Eventos SurActivo.

En esta oportunidad, Federico Valdés, Rector de la UDD, afirmó que “se les reconoce con el premio, porque encarnan el espíritu de lo que es la universidad; un espacio común que permite que las virtudes que representan se expresen y manifiestan en plenitud en orden a alcanzar el máximo desarrollo posible. Así en conjunto damos vida a la universidad”.

Los destacados por la excelencia de la Facultad de Odontología fueron:

Nutrición y Dietética: El docente Edison Hormazábal y los alumnos Katrin Ruhe, Paulina Bello, Josefa Poch y Camila Lizama.

Odontología: La docente Patricia Pastor y los alumnos Camila Retamal, Paola Solar, Josefina Contreras, María Anastasia Jungjohann y José Ignacio Fuentes.

Enfermería: La docente Nardyn Rivas y los alumnos Constanza Neira, Evelyn Burgos, María Ignacia Vidal, Constanza Palavecino y María Jesús Ramos.

Fonoaudiología: La docente Evelyn Sepúlveda y los alumnos Claudio Ramírez, Florencia Venturelli, Carolina Cortés y Carla Fernández.

Kinesiología: La docente Carolina Venegas y los alumnos Paula Díaz, Alberto Moraga, Fernanda Pino, Anaís Alarcón, Isidora Meza y Carolina Muñoz.

Y en el Plan Común de las Carreras de Salud se destacó al profesor Juan Lozano.

Además, se destacaron a los mejores docentes de los Cursos Sellos que buscan plasmar en los alumnos los valores y principios de la UDD con el fin de construir un país mejor para las futuras generaciones.