Hero Image

Noticias

Destacado médico español dicta charla en Kinesiología UDD

El Dr. Rafael Cobos fue el expositor quien compartió su experiencia sobre el uso del colágeno inyectable.

“Colágeno MD: Una Nueva Herramienta para los Kinesiólogos” se denominó la charla que dictó el destacado médico español Rafael Cobos y que fue organizada por la carrera de Kinesiología UDD en conjunto con el Colegio de Kinesiólogos de Chile.

En la exposición, el Dr. Cobos compartió su experiencia sobre el uso del colágeno inyectable (Colágeno MD) en España y el resto de Europa y explicó que se ha posicionado como una herramienta terapéutica para los kinesiólogos. Cabe destacar que esta charla fue una de las tres que se dictarán a nivel nacional, siendo las otras dos en Valparaíso y Santiago.

“Me pareció tremendamente interesante el tema, puesto que es una herramienta terapéutica nueva en nuestro país, probada en España y cuyos resultados han sido muy buenos. Además, la charla incluyó bases científicas de su uso y videos con casos clínicos”, afirma Andrea Barría de Kinesiología UDD.

Cabe destacar que el Dr. Rafael Cobos es médico de la Ciencia del Dolor del Hospital Universitario en Sevilla, España. Además, es especialista en Medicina Tradicional China de la Universidad de Ciencias Médicas de Pekín, China y Vicepresidente de la International Acupunture Society de Hong Kong.