Hero Image

Noticias

Nueva generación de Kinesiólogos UDD

Un total de 53 son los profesionales de la salud que recibieron sus diplomas en esta emotiva ceremonia.

Luego de años de esfuerzo y sacrificio, 53 titulados recibieron sus diplomas que los acreditan como kinesiólogos UDD en una ceremonia a la que asistieron familiares, autoridades y docentes de la casa de estudios que se realizó el 25 de marzo en el Centro de Eventos SurActivo.

El discurso de despedida estuvo a cargo del Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología, quien les dijo a los titulados que “la Kinesiología será una herramienta, pero lo que logren hacer con ella para beneficio de las personas y la sociedad es lo que hará la diferencia, conscientes que el privilegio de haber estudiado en la UDD debe ser puesto a disposición de los demás con humildad, compromiso y dedicación”.

En esta generación, el premio Universidad del Desarrollo lo obtuvo Alberto Moraga quien recibió del Rector de la universidad, Federico Valdés, este reconocimiento por su destacado rendimiento académico en todos los años de la carrera.

Finalmente María Ignacia Contzen dio un discurso en representación de esta sexta generación de kinesiólogos UDD el que recordó el paso por la universidad, la destacada labor de los docentes y algunas anécdotas que compartieron en las aulas de clases.