Hero Image

Noticias

Internas son un importante aporte en comunidades

Las futuras profesionales de la salud fueron recibidas por autoridades de sus respectivas localidades.

Una gran recepción tuvieron las alumnas de Enfermería UDD que se encuentran realizando sus internados clínicos asistenciales. Y es que  en las comunas de Tucapel y Curanilahue las internas fueron recibidas por importantes autoridades.

Las futuras profesionales que se encuentran en Tucapel fueron saludadas por José Antonio Fernández, Alcalde de Tucapel, y Fabiola Soto, Directora Comunal de esta comuna.

“La carencia de profesionales de área médica es una realidad en la comuna, por lo que el aporte que llegan a realizar estas dos futuras profesionales viene a ser fundamental, siendo uno de los objetivos propuestos por mi administración la de mejorar la atención a los usuarios de nuestros servicios, toda vez que se puedan cumplir la expectativas de este programa”, afirmó el Alcalde.

Asimismo, las internas de Curanilahue fueron recibidas por el personal de la Oficina de Calidad y Seguridad del Paciente Aida Jaramillo, quienes les dieron la bienvenida, entregándoles los lineamientos como internas de Enfermería.