Hero Image

Noticias

Bienvenida a los nuevos alumnos

El Rector de la UDD, Federico Valdés, recibió personalmente a los futuros profesionales de la salud.

Enmarcado en el Programa Puente 2014,  los alumnos de primer año de la Facultad de Odontología disfrutaron de sus primeros días en la Universidad del Desarrollo. Durante dos jornadas, los futuros profesionales de la salud conocieron a autoridades, profesores y compañeros así como también se informaron en detalle sobre el proyecto educativo de esta carrera.

El Rector Federico Valdés dio la bienvenida a los novatos de la Facultad de Odontología: “Decidimos partir acá hace 25 años, quisimos construir una universidad de la cual estamos profundamente orgullosos. Es una universidad que le ha cambiado la cara a la región. Miles de nuestros egresados trabajan en la región y ustedes seguramente conocen a alguno (…) Los felicito por estar aquí. Tienen frente a ustedes un cuaderno en blanco donde no hay nada escrito y hoy está por comenzar a escribirse”.

Cabe destacar que el Programa Puente se llevó a cabo el 3 y 4 de marzo, días en que los alumnos participaron en charlas, talleres y otras entretenidas actividades para así comenzar a disfrutar de los años universitarios en la UDD.