Hero Image

Noticias

Alumnos se capacitan antes de iniciar el internado

La actividad se enfocó en el programa de preescolares en el área de promoción.

la foto 4

Una capacitación por parte del Dr. Raúl Flores, asesor odontológico de la Secretaria Regional Ministerial (Seremi) de la Región del Bío Bío, recibieron el 10 de marzo los alumnos de último año de la carrera de Odontología UDD.

Específicamente los 97 internos conocieron en profundidad sobre el programa de preescolares en el marco de la Mesa Regional Intersectorial en la que participa la Seremi de Salud en conjunto con las Universidades del Desarrollo, San Sebastián, de Concepción y Andrés Bello.

Para la Dra. Cristina Zurita, Coordinadora de Internado de Odontología UDD, es “una excelente actividad para nuestros alumnos de internado, dada la importancia que han tomado como parte del programa de preescolares en el ámbito promocional para padres y educadoras”.

La profesional agrega que “sin duda, esto refuerza además el esfuerzo conjunto que estamos haciendo todas las universidades de la Región del Bío Bío para mejorar la salud de nuestros niños, enfocándonos en la prevención y promoción de la salud oral”.