Hero Image

Noticias

Jornada de capacitación de tutores UDD

El fonoaudiólogo Javier Hurtado fue el expositor en esta oportunidad quien compartió con los asistentes su experiencia en el área.

La V Jornada de Capacitación de Tutores de la carrera de Fonoaudiología se realizó en las instalaciones de la Universidad del Desarrollo para actualizar las temáticas del área de lenguaje, habla y deglución en adulto, logrando así entregar valiosas herramientas a los docentes, quienes transmiten estos conocimientos a sus alumnos.

En esta oportunidad se contó con el destacado fonoaudiólogo Javier Hurtado, Coordinador de la Unidad Neurorehabilitación en Adultos y Geriatría de la Universidad Mayor de Temuco.

Walter Zavala, Coordinador de prácticas de la carrera, comenta que “la Fonoaudiología es una carrera muy amplia, lo que nos mueve y obliga a mantenernos actualizados en las distintas áreas de desempeño laboral. Por lo que se valora enormemente la posibilidad que entrega la carrera y la UDD  de coordinar estas instancias de aprendizaje, ricas en experiencia y contenidos teóricos”.