Hero Image

Noticias

Facultad recibe nuevo equipamiento

A través del proyecto University Grand Program, la empresa Dentsply hizo entrega de 18 motores Wave One de última generación para el área de la Endodoncia.

Como un reconocimiento al prestigio y trayectoria de la Facultad de Odontología UDD Concepción, Denstply Internacional decidió incluir a la Universidad del Desarrollo en el University Grand Program, instancia que busca crear relaciones a largo plazo entre dicha empresa y casas estudios de todo el mundo.

En esta ocasión, la reconocida firma entregó 18 motores Wave One que estarán a disposición del alumnado de la UDD, especialmente para el área de la Endodoncia.

El Dr. Cristian Weitzel, Director de la Especialidad en Endodoncia, se manifestó muy contento y agradecido con el lazo establecido con la compañía de origen suizo a lo largo de varios años: “Espero que este hito sea el inicio de una nueva relación entre ambas partes”.

En la ceremonia de entrega del equipamiento, avaluado en 18 millones de pesos, participaron el gerente nacional de la empresa Dentsply-Chile, Eduardo Olivo; el Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad del Desarrollo, Dr. Luis Vicentela; el Director de Postgrados de la misma Facultad, Dr. Carlos Vukasovic; la Directora de la carrera de Odontología, Dra. Carolina Rojas; y el Director de la especialidad en Endodoncia, Dr. Cristian Weitzel.