Hero Image

Noticias

¡Odontología UDD inicia proceso de autoevaluación!

Invitamos a toda la comunidad odontológica a participar de esta fase previa a la acreditación.

imagen_banner2013

Con el inicio de la autoevaluación se dio comienzo al proceso de acreditación de la carrera de Odontología de la Universidad del Desarrollo, en sus dos sedes: Concepción y Santiago,  tarea que partió formalmente el 22 de noviembre de este año.

A juicio de las autoridades de la UDD, esta iniciativa constituye un gran paso que refuerza el compromiso de la universidad con la excelencia académica. Asimismo, se mostraron confiados en que la acreditación se llevará adelante exitosamente gracias al modelo educativo innovador, centrado en las personas, de primer nivel académico y de un serio compromiso con la sociedad, que caracterizan a la carrera.

Cabe destacar que la acreditación comprenderá los programas académicos homologados de la carrera de Odontología en ambas sedes: Facultad de Odontología en Concepción y Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo en Santiago.

Los decanos Dr. Luis Vicentela, y Dr. Pablo Vial, invitan a alumnos, docentes, administrativos y colaboradores a participar de este proceso que será el gran desafío para el próximo año.