Hero Image

Noticias

Exitoso curso de Rehabilitación Posendodóntica Estética con Pernos de Fibra

Así lo demuestran las evaluaciones arrojadas luego de finalizar la instancia que tuvo como expositores a los especialistas trasandinos Dr. Pablo Encinas y Dr. Alejandro Bertoldi.

Más de 50 odontólogos se dieron cita en dependencias de la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad del Desarrollo para ser parte del curso y que fue organizado por la especialidad de Endodoncia.

Durante la jornada, que se extendió de 09.00 a 19.00 horas el pasado viernes 06 de diciembre, los asistentes compartieron conocimientos, experiencia y distintos casos clínicos presentados por los dictantes Dr. Pablo Encinas y Dr. Alejandro Bertoldi, quienes demostraron el beneficioso trabajo conjunto que pueden llevar a cabo endodoncistas y rehabilitadores.

De acuerdo a las encuestas de evaluación aplicadas a los participantes, este curso cumplió las expectativas existentes, transformándose según palabras de un alumno, en “una muy buena experiencia”.

Cabe recordar que el Dr. Ensinas es Director de la Especialización en Endodoncia de la Asociación Odontológica Salteña (Salta, Argentina) y autor trabajos de investigación y publicaciones sobre dicha especialidad. Mientras que el Dr. Bertoldi es Director del Diplomado de Odontología Estética de esta facultad y autor del libro “Rehabilitación posendodóntica, Base racional y consideraciones estéticas” (Editorial Médica Panamericana, 2012).