Hero Image

Noticias

Enfermería organiza III Jornadas Docentes Asistenciales

Por tercer año consecutivo, la actividad reunió a profesionales del área de la salud de los distintos campos clínicos de la carrera.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos existentes con los profesionales de los distintos campos clínicos, la carrera de Enfermería de la Universidad del Desarrollo organizó las III Jornadas Docentes Asistenciales el 20 de diciembre en las instalaciones de la casa de estudios.

La actividad reunió a profesionales quienes conocieron más en detalle sobre distintos temas del área de la salud.

Yasna Becerra, Directora de la carrera, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la gran convocatoria de la actividad. Además, la destacada profesional explicó el modelo educativo que se imparte en Enfermería UDD.

“Estas actividades son una excelente instancia, pues permiten revisar temáticas transversales y relevantes para el ejercicio de la Enfermería así como también intercambiar experiencias entre profesionales de los distintos campos clínicos hospitalarios y comunitarios”, sentencia Maritza Morales, Coordinadora de Internado de Enfermería UDD.

Cabe destacar que en esta actividad expusieron destacados profesionales como Heidi Hevia, delegada internacional de la Sociedad Mundial de Enfermeras Estomaterapeutas WCET; Rafael Figueroa de Laboratorio Braun; y Andrés Kuncar, abogado quien explicó sobre los alcances e implicancias de la Ley de Derechos y Deberes en el ejercicio profesional.