Hero Image

Noticias

Docente participa en II Encuentro Nacional de Experiencias Vocales

Fabián Sandoval expuso un informe sobre la Jornada de Actualización e Intercambio Científico en el área voz que se realizó en la UDD durante el primer semestre de este año.

Encuentro Voz (3)

 En el “II Encuentro Nacional de Experiencias Vocales” participó Fabián Sandoval, docente de la carrera de Fonoaudiología UDD, que organizó la Asociación Gremial Chile Voz y que se llevó a cabo en Santiago el 5 de diciembre en las instalaciones de la Universidad de Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE).

El destacado docente expuso un informe sobre la Jornada de Actualización e Intercambio Científico en el área voz que se realizó en la UDD durante el primer semestre de este año.

“El objetivo fue presentar esta actividad organizada por el área de voz de la carrera de Fonoaudiología UDD, sede Concepción, para así fomentar las actividades centradas en el desarrollo científico de nuestra disciplina, especialmente en los que ahora son estudiantes de Fonoaudiología o están recién empezando en la vida laboral”, afirma Fabián Sandoval. 

Además, el docente fue nombrado representante de la Asociación Chile Voz en Concepción, organización que existe desde 2004 en donde participan distintos profesionales de la voz como, por ejemplo, actores, cantantes, locutores, profesores y fonoaudiólogos, liderado por la actriz Solange Durán.