Hero Image

Noticias

Cena de Egresados 2013: Una nueva generación de odontólogos

Los nuevos profesionales compartieron la velada con docentes, autoridades, representantes de campos clínicos y laboratorios dentales.

Finalmente los alumnos de último año de la carrera de Odontología pasaron a ser Cirujanos Dentistas de la Universidad del Desarrollo luego de seis años de constante esfuerzo, sacrificio y trabajo. Para celebrarlo como corresponde, la Facultad de Odontología organizó la Cena de Egresados 2013 el 13 de diciembre en el Club Concepción.

El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad, fue el encargado de dar el discurso en esta oportunidad: “Estamos seguros que el sello formativo de la UDD será una característica destacable, porque nuestro objetivo era hacer de ustedes mejores personas”.

Asimismo, la alumna Carolina Vidal compartió su experiencia de su internado rural en el sector de El Carmen, provincia de Ñuble y Luis Urra comentó su gran aprendizaje por el programa de voluntariado Frienship and Oral Health, destacando la importancia del sello de la Responsabilidad Pública para un profesional de la salud.

En esta celebración se reconocieron aquellos alumnos que durante su formación destacaron por su excelente desempeño en distintas áreas tanto académicas como de formación social. El premio “Trayectoria académica” fue para la alumna Carla Astorga, quien obtuvo la más alta calificación de su generación. En tanto, el premio “Sello UDD” recayó en Camilo López, alumno que se destaca por su espíritu solidario, liderazgo, gran formación ética y marcada responsabilidad social.