Hero Image

Noticias

Postula a programas Friendship and Oral Health 2014

Las inscripciones para formar parte de estos nuevos equipos se harán a través de la plataforma ead.udd.cl hasta el 20 de noviembre.

logo FRIENDSHIP AND ORAL HEALTH

No dejes de formar parte del gran programa  Friendship and Oral Health que se llevará a cabo en el verano de 2014 y que traerá novedades, ya que contará con una clínica odontológica de campaña que implica 10 unidades completamente equipadas (sillón de atención, silla y equipo dental móvil), una moderna unidad de esterilización, radiología intraoral digital y fichas electrónicas de los pacientes.

“Estos implementos nos posicionan como la primera universidad que cuenta con una clínica móvil de estas características. De esta forma, podremos realizar tratamientos dentales integrales a nuestros pacientes”, afirma con entusiasmo el Dr. Rodrigo Haristoy, Director de Planificación Estratégica de la Facultad.

Los programas que se realizarán en el verano serán en Curarrehue desde el 12 al 18 de enero y en Neltume desde el 23 de febrero hasta el 1 de marzo. Ingresa a http://ead.udd.cl/ y postula.

¡Te esperamos para que formes parte de esta inolvidable experiencia!