Hero Image

Noticias

Padres de alumnos de Cuarto Medio conocen Odontología UDD

Los asistentes se informaron sobre el programa académico de un alumno de la Universidad del Desarrollo.

Apoderados y familiares de estudiantes de distintos colegios de la zona se reunieron en el marco del Taller de Padres que se realizó el 12 de noviembre en la Universidad del Desarrollo con el objetivo de conocer en profundidad el proyecto educativo de Odontología.

El Decano de la Facultad, Dr. Luis Vicentela, dio la bienvenida a los asistentes y aprovechó de responder  cada una de las inquietudes de los apoderados. Además, dio a conocer el programa educacional que  entrega la UDD en cuanto a la formación de profesionales de la salud de excelencia.

En este contexto, la Dra. Verónica Cárcamo, Coordinadora de Admisión, comentó el nuevo plan de becas para el periodo de Admisión 2014, dando a conocer distintos beneficios y puntajes necesarios para ingresar a la carrera.

Luego el Dr. Rodrigo Haristoy, Director de Planificación Estratégica, conversó acerca de la importancia de la Responsabilidad Social en la formación de los alumnos a través de los distintos programas de voluntariados existentes en la Facultad que se realizan constantemente en comunidades como Neltume, Curarrehue, Dalcahue y Cobquecura.

Finalmente, los padres realizaron un recorrido guiado por la moderna Clínica Ernesto Silva para conocer las modernas instalaciones e infraestructura con que cuentan las carreras de salud de la Universidad del Desarrollo.