Hero Image

Noticias

Nueva generación de Nutricionistas UDD

Un total de 25 fueron los nuevos profesionales de la salud quienes asistieron a esta ceremonia a recibir sus diplomas.

Luego de cinco años de esfuerzo y sacrificio, 25 titulados obtuvieron sus diplomas que los acreditan como nutricionistas UDD en una ceremonia a la que asistieron familiares, autoridades y docentes de la casa de estudios que se realizó el 29 de octubre en el Centro de Eventos SurActivo.

El  Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología, fue el encargado de dar el discurso de despedida a los nutricionistas: Los insto a pensar  para que el mundo que ustedes construyan en el futuro lo hagan en comunidad, con colaboración, generosidad, con entusiasmo, responsabilidad por los demás, ganas de progresar y, más importante, convencidos que son personas capaces de mejorar el mundo en que vivimos”.

En esta cuarta generación de nutricionistas, el premio Universidad del Desarrollo lo obtuvo Pía León quien recibió del Rector de la universidad, Federico Valdés, este reconocimiento por su destacado rendimiento académico en todos los años de la carrera.

Por otra parte, Carlos Quiroz dio el discurso en representación de estos nuevos profesionales, recordando así su paso por la universidad, la destacada labor de los docentes y algunas anécdotas que compartieron en las aulas de clases.

Finalmente se exhibió un video elaborado especialmente para los egresados que reunió en los principales momentos académicos que marcaron su vida universitaria.