Hero Image

Noticias

Lanzamiento cuarta versión de la exitosa Corrida UDD

Alumnos de enseñanza media se reunieron para dar inicio a este megaevento deportivo del Gran Concepción.

Todo un éxito resultó el lanzamiento de la cuarta versión de la ya tradicional Corrida UDD que reunió a cientos de estudiantes de enseñanza media el 9 de noviembre en las instalaciones de esta casa de estudios para así promover el deporte y la vida sana en la comunidad.

La Dirección de Admisión en conjunto con las carreras de Kinesiología y Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo fueron las anfitrionas de este evento en donde se entregaron las poleras oficiales de la Corrida UDD 2013 y se sortearon premios entre los asistentes de enseñanza media previamente inscritos, entre los que destacan una bicicleta Trek, un reloj GPS Forerunner con monitor de frecuencia cardiaca, un IPod nano de 16GB, entre muchas sorpresas más.

En esta oportunidad, los destacados deportistas Diego Soto en halterofilia, Ivonne Betanzo, Diego Troncoso y Felipe Muñoz en canotaje realizaron una exposición sobre la importancia del deporte y la vida sana.

“Este lanzamiento quisimos dirigirlo especialmente a los alumnos de enseñanza media, ya que queremos que la Corrida UDD 2013 sea un agente promotor de la vida sana y el deporte entre los jóvenes del Gran Concepción”, destaca Paulina Bugmann, Directora de Admisión de la UDD Concepción.

Cabe destacar que la cuarta versión de la Corrida UDD se realizará el domingo 24 de noviembre en la Plaza Bicentenario de Concepción donde se espera reunir a más de cuatro mil corredores, posicionándose como una instancia de deporte, esparcimiento y entretención sana para toda la familia. Las inscripciones están abiertas en el sitio web http://corridaconcepcion.udd.cl/