Hero Image

Noticias

Enfermería recibe a apoderados de alumnos

Padres y apoderados de los estudiantes de primer año de Enfermería participaron de un taller para así conocer en profundidad el programa educativo que cursan sus hijos.

Alrededor de 80 apoderados y familiares asistieron el Taller de Padres organizado por Enfermería de la Universidad del Desarrollo. En esta oportunidad, la Directora, Yasna Becerra, les dio la bienvenida a la casa de estudios y explicó con detalle las ventajas de estudiar en la UDD.

Específicamente la Directora presentó al equipo quien apoya diariamente a los alumnos, comentó acerca del proyecto educativo, mostró fotos de las actividades en terreno que se llevan a cabo e informó sobre los desafíos que se vienen en el futuro para Enfermería UDD.

Durante el taller, la egresada de la primera generación Daniela Krumm compartió su testimonio de estudiar esta carrera, explicando los beneficios académicos así como también aquellos relacionados con la vida universitaria de  los estudiantes.

Finalmente los apoderados compartieron un coffe break para después realizar un recorrido por las instalaciones de la UDD en el que pudieron conocer los distintos laboratorios, aulas y clínicas que utilizan diariamente sus hijos.