Hero Image

Noticias

Docente participa en III Congreso de Estudiantes de Fonoaudiología

Pablo Roa expuso su presentación “Trastorno Cognitivo-Comunicativo: Evaluación, diagnóstico y tratamiento” en este destacado evento a nivel país.

En el “III Congreso de Estudiantes de Fonoaudiología” participó Pablo Roa, docente de la carrera de Fonoaudiología UDD, que se  realizó el 4 y 5 de octubre en las instalaciones de la Universidad de Valparaíso, sede Playa Ancha.

El destacado docente fue invitado por Andrea Mora, Presidenta de la Asociación de Estudiante de Fonoaudiología de Chile (AEFOCH), para exponer su presentación denominada “Trastorno Cognitivo-Comunicativo: Evaluación, diagnóstico y tratamiento”.

“Me parece una excelente idea para compartir conocimientos y experiencias con estudiantes y colegas de todo el país, además de llegar a consensuar instrumentos de evaluación y terapias que más utilizamos para cierto tipos de trastornos, en relación a las reales deficiencias de nuestros pacientes”, comenta Pablo Roa.

Cabe destacar que aeste congreso asistieron más de 200 alumnos y profesionales del área, quienes se reunieron  para reforzar los vínculos existentes entre las distintas instrucciones que imparten la carrera en el país.