Hero Image

Noticias

Conoce nuestro amplio listado de Campos Clínicos

Durante este año, más de 1.700 de nuestros alumnos se encuentran realizando sus pre-prácticas y casi 300, sus internados.

CC_Enfi2

Un total de 121 campos clínicos dispone la Facultad de Odontología de la Universidad del Desarrollo, sede Concepción, para que sus futuros profesionales realicen sus prácticas y pre-prácticas, poniendo así en ejercicio todo lo aprendido en las salas de clases.

“Este es un compromiso con el aprendizaje de nuestros estudiantes, por lo que contamos con campos clínicos específicos para que, en cada carrera de la salud, los alumnos adquieran las experiencias necesarias para desempeñarse en un futuro como un profesional de excelencia”, comenta Carla Quezada, Coordinadora de Campos Clínicos de la Facultad de Odontología.

Durante este año,  más de 1.700 de los alumnos de la Facultad se encuentran realizando actividades de pre-prácticas y casi 300 en calidad de internos, todos en distintos lugares de la Región del Bío Bío (cabe destacar que hay dos campos clínicos en la Región del Maule y uno en la Metropolitana).

De esta manera, la carrera de Enfermería de la UDD establece su firme compromiso con la excelencia en su enseñanza así como también con la comunidad donde está inserta. “Nosotros lo vivenciamos día a día con alumnos que son agentes, emprendedores que se comprometen con la realidad local, haciendo gestión y sirviendo de manera transversal e inclusiva”, asegura Carla Quezada.

¡Revisa nuestro video de los campos clínicos!

Listado de campos clínicos

mapa -WP