Hero Image

Noticias

Alumnos participan en III Jornada Odontológica UDD Santiago

Pedro Yévenes, alumno de quinto año de Odontología UDD Concepción, obtuvo el primer lugar con el tema “Tratamiento de lesiones cervicales no cariosas obturadas con resinas micro-híbridas”.

Más de 200 estudiantes, docentes y profesionales del área participaron de la II Jornada Odontológica realizada en la Facultad de Medicina de la Universidad del Desarrollo, sede Santiago. El principal objetivo de este evento se centró en intercambiar experiencias y conocer los avances clínicos, como nuevas técnicas de cirugía y protocolos.

Pedro Yévenes, alumno de quinto año de Odontología UDD sede Concepción, fue el ganador del primer lugar con el tema “Tratamiento de lesiones cervicales no cariosas obturadas con resinas micro-híbridas”.

Además, Diego Fernández, alumno egresado de pregrado y postgrado de Endodoncia,  obtuvo el tercer lugar con el tema “Fractura de poste de fibra: secuencia clínica para su correcta remoción”

La Dra. Claudia Vildósola, organizadora del congreso y docente UDD, afirma que “el principal objetivo de esta actividad es y será compartir experiencias, ideas innovadoras, soluciones originales y generar una instancia de diálogo entre alumnos y docentes. La competencia que existe hoy a nivel mundial nos obliga a destacarnos en el saber continuo, solo así podremos diferenciarnos y ser profesionales de alto prestigio”.