Hero Image

Noticias

Exitoso Taller de Admisión en Kinesiología UDD

A través de esta actividad se busca apoyar a los alumnos de enseñanza media a definir su vocación.

Alrededor de un centenar de estudiantes de distintos establecimientos educaciones de la provincia de Concepción se reunieron en el Taller de Admisión denominado “El Maravilloso Mundo del Movimiento Humano” que se llevó a cabo el 4 de septiembre en las instalaciones de la UDD.

En esta oportunidad, Orlando Leiton, Director de Kinesiología en la Universidad del Desarrollo, dio la bienvenida a la actividad y les explicó lo que significa ser un alumno en la UDD: Vida universitaria, malla, ramos, actividades extracurriculares, entre otras actividades.

Los asistentes aprendieron  sobre las distintas áreas de estudio de la Kinesiología a través de seis talleres especialmente desarrollados para ellos: Fisiología del ejercicio, terapia manual, fisioterapia, biomecánica, cardiorrespiratorio y neurología.

En definitiva, los estudiantes participaron activamente de los talleres donde interactuaron directamente con docentes y alumnos y conocieron la infraestructura de última tecnología con que cuenta la carrera.