Hero Image

Noticias

Fonoaudiología organiza Taller de Admisión a nivel regional

Alumnos de distintos establecimientos educacionales se reunieron en la UDD para conocer la experiencia de ser fonoaudiólogo por un día.

Alrededor de 60 estudiantes de enseñanza media de distintos establecimientos educacionales de Los Ángeles, Linares, Angol, Chillán, San Carlos y Lebu se reunieron en el Taller de Admisión que organizó Fonoaudiología UDD el 9 de agosto.

María Cecilia Isla, Directora de la carrera, dio la bienvenida a los alumnos y comentó sobre la vida universitaria, los intercambios internacionales, las características de la carrera así como también su malla curricular.

“Como Universidad del Desarrollo buscamos formar profesionales idóneos a la realidad regional y nacional, promoviendo la autonomía, la capacidad de gestión y la inquietud por el conocimiento”, aseveró María Cecilia Isla.

Los asistentes participaron de distintas dinámicos talleres para así conocer el rol del fonoaudiólogo en la sociedad. Además, conocieron la infraestructura de última tecnología con que cuenta la carrera e interactuaron directamente con docentes y alumnos, conociendo así distintas áreas de esta carrera.