Hero Image

Noticias

Alumno participará en ciclo de charlas en Argentina

Felipe Muñoz será uno de los expositores en este evento enfocado en profesionales del ámbito de la voz.

Como expositor en el Centro Privado Interdisciplinario de Orientación, Tratamiento e Investigación en Fonoaudiología (CEFONAR) de Buenos Aires, Argentina, participará el alumno Felipe Muñoz de Fonoaudiología UDD a través de la presentación de su tesis denominada “Terapia vocal sobre el tono, timbre e intensidad vocal en paciente transgénero mayor de 30 años, estudio de caso 2012″.

Específicamente, el alumno está invitado a participar el 5 de agosto al país trasandino a un ciclo de charlas dirigidas a estudiantes y profesionales del ámbito de la voz que partirá el segundo semestre de este año.

“Los principales objetivos se centran en dar a conocer mi proyecto de tesis, la forma en que se desarrolla la investigación en Chile y en la Universidad del Desarrollo y, por supuesto, difundir la técnica con la que se ha desarrollado este proyecto, ya que cambiar la voz de hombre a mujer no es sencillo”, comentó Felipe Muñoz.

Además, aprovechó de destacar a sus tutores de la UDD: “Agradezco a los profesores Ricardo Álvarez, Verónica Bittner y Fabián Sandoval por todo el apoyo brindado en el proceso de la tesis”.