Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética organiza Taller de Admisión

Alumnos de distintos establecimientos educacionales a nivel regional se reunieron en la UDD para conocer la experiencia de ser nutricionista por un día.

Más de un centenar de estudiantes de enseñanza media a nivel regional se reunieron en el Taller de Admisión que organizó la carrera de Nutrición y Dietética el 14 de junio en la UDD.

Específicamente la actividad tuvo como principales objetivos dar a conocer el rol del nutricionista en la sociedad y acercar a los estudiantes a la universidad y sus instalaciones.

Victoria Halabí, Directora de la carrera, dio la bienvenida a los alumnos y aclaró inquietudes sobre la infraestructura, el plantel docente, las actividades extracurriculares, los campos laborales  y lo que significa ser un nutricionista UDD.

Los asistentes participaron en cuatro talleres especialmente desarrollados para ellos: Análisis de Alimentos, Clínica Nutricional, Evaluación Nutricional del Adolescente y Experiencia de alumnos.

Cabe destacar que los estudiantes se mostraron entusiasmados con los talleres, ya que conocieron la infraestructura de última tecnología con que cuenta la carrera y, además, interactuaron directamente con docentes y alumnos, conociendo así distintas áreas de la Nutrición.