Hero Image

Noticias

Docente de Nutrición recibe importante reconocimiento a nivel regional

Constanza Mosso, Coordinadora Clínica Nutricionista, fue premiada por su destacada trayectoria académica.

Un reconocimiento a la destacada labor como nutricionista y docente a nivel regional y nacional recibió Constanza Mosso, Coordinadora Clínica Nutricionista de Nutrición y Dietética UDD, a recibir el premio a la trayectoria que anualmente entrega el Colegio de Nutricionistas y la Asociación de Escuelas Universitarias de Nutrición y Dietética de Concepción.

Este importante reconocimiento se entregó en el contexto de la Jornada de Celebración del Día del Nutricionista que se realizó el 6 mayo en el auditorio del centro de estudios INACAP.

Específicamente la profesional fue destacada por su trabajo desarrollado como nutricionista y docente, por sus aportes en extensión, su participación en la Mesa de Lactancia Materna a nivel regional y su trabajo con adolescentes que presentan trastornos alimentarios. Además, se enfatizó que constantemente colabora con todos los requerimientos académicos en distintas casas de estudios.

Mosso comenta que se encuentra “muy agradecida por este reconocimiento, especialmente porque viene de mis pares. Siempre me he considerado una nutricionista orgullosa de serlo y, al mismo tiempo, enamorada de mi profesión, por lo que siempre le transmito este sentimiento a cada uno de mis alumnos”.

Cabe destacar que en la celebración también participó Victoria Halabí, Directora de Nutrición y Dietética UDD, quien realizó un discurso como Representante de la Asociación de Escuelas Universitarias de Nutrición y Dietética de Concepción.