Hero Image

Noticias

Lanzamiento Programa Sonríe Salud 2013

Las postulaciones para participar de esta inolvidable experiencia ya están abiertas en la plataforma http://ead.udd.cl/

“Sonríe Salud, La Solidaridad Enseña” se denomina el programa de voluntariados que promueve la Responsabilidad Pública en los alumnos de las cinco carreras de la salud de la Facultad de Odontología.

Este lunes 13 de mayo, más de un centenar de asistentes se reunieron en el lanzamiento de la nueva versión de este proyecto que se llevará a cabo desde el 14 al 20 de julio en la localidad de Cobquecura, provincia de Ñuble.

“Me motiva el hecho que hayan tantos alumnos que quieran participar de Sonríe Salud, logrando así hacer una contribución real a la comunidad”, comentó el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad.

Las postulaciones se realizan a través de la plataforma http://ead.udd.cl/desde el 14 al 28 de mayo, luego desde el 29 de mayo hasta el  17 de junio es el proceso de entrevistas de cada carrera para finalmente el 18 de junio conocer a los integrantes de esta nueva versión de Sonríe Salud.

Cabe destacar que en el lanzamiento, el Dr. Rodrigo Haristoy, Director de Planificación Estratégica de la Facultad, dio a conocer todos los detalles de Sonríe Salud 2013. Asimismo, se presentaron testimonios de María Cecilia Isla, Directora de Fonoaudiología, y Flavia Cameratti, egresada de Enfermería que participó en la versión 2012.