Hero Image

Noticias

Fonoaudiología organiza jornada en área voz

Se expondrán investigaciones en tres categorías: Proyectos de investigación, revisión de literatura y aportes al desarrollo y actualización de la disciplina.

Con el objetivo de presentar trabajos de investigación que son un aporte al crecimiento científico, la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Desarrollo organizará una “Jornada de Actualización e Intercambio Científico en el Área de Voz” el 3 de junio en el auditorio principal (AB01) de la casa de estudios.

La actividad busca reunir a estudiantes y fonoaudiólogos recién egresados de distintas universidades a nivel nacional para así exponer sus investigaciones en tres distintas categorías: Proyectos de investigación, revisión de literatura y aportes al desarrollo y actualización de la disciplina.

Fabián Sandoval, Coordinador del área voz de la carrera, explica que “además tendremos la presencia de destacados fonoaudiólogos quienes compartirán sus experiencias en los distintos campos laborales así como también otros profesionales de la voz con quienes se llevará a cabo una mesa redonda”.

Cabe destacar que, además, en esta jornada se premiarán a los mejores trabajos en cada categoría.

Puedes inscribirte, enviando un mail a [email protected] o a [email protected]