Hero Image

Noticias

Titulada recibe premio de mejor alumna a nivel regional

El reconocimiento fue entregado por el Consejo Regional del Colegio de Enfermera(o)s de Chile.

El premio a la egresada de la promoción 2012 con el mejor rendimiento académico a nivel regional obtuvo Karina Villagrán, titulada de la segunda generación de Enfermería UDD, por parte del Consejo Regional del Colegio de Enfermera(o)s de Chile.

Este importante reconocimiento se realizó el 10 de mayo en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Enfermera(o), específicamente a través de la ceremonia oficial que se realizó en el Auditorio del Colegio Médico en Concepción.

Karina Villagrán, quien actualmente se desempeña como enfermera en la UCI Quirúrgica del Hospital Regional, comenta que “la verdad es que no esperaba este reconocimiento. Estoy muy contenta, ya que es muy importante obtener un premio de estas características para mí como profesional de la salud y también para la Universidad del Desarrollo”.

Además, en la ceremonia se homenajeó a aquellas enfermeras que cumplen 30 años de ejercicio profesional y colegiatura. Entre ellas se encontraban tres enfermeras tutoras de los campos clínicos de la UDD: Bárbara Calderón del Cesfam Hualpén, Patricia Retamal del Cesfam Penco y Teresa Romero del Cesfam Cabrero.