Hero Image

Noticias

Décima generación de Endodoncia inicia sus clases

Provenientes de distintas ciudades del país, quienes optaron por cursar este programa se reunirán dos veces por semana para aprender sobre esta especialidad.

Desde 2004 que la Facultad de Odontología imparte el programa de Especialidad en Endodoncia en la Universidad del Desarrollo.

Luego de una década, este postgrado–que tiene 10 años y 90 profesionales ya titulados-comienza un nuevo ciclo. Esta vez con 17 alumnos que acudirán, por cerca de 15 intensos meses de estudios, a las dependencias de la Clínica Rector Ernesto Silva Bafalluy.

A cargo de dar la bienvenida estuvo el Director de Postgrado de la Facultad, Dr. Carlos Vukasovic, junto al Director de la Especialidad, Dr. Cristian Weitzel y al Decano, Dr. Luis Vicentela Gutiérrez.

Este último destacó el interés de los nuevos estudiantes por adquirir herramientas que les permita ejercer, de mejor manera, la vocación de ser odontólogos, sobre todo en el sistema público.

La nueva generación cuenta con tres profesionales colombianos y una ecuatoriana (todos residentes en Chile), a quienes se suma el Dr. Josué Mejía, quien desde San Pedro Sula, Honduras, acaba de llegar para ser parte de este programa.