Hero Image

Noticias

Odontología inicia “Programa de Tutorías de Investigación y Publicación”

La primera semana de abril, el Dr. Martín Edelberg, Director del proyecto, se reunió por primera vez con los tutores de investigación.

Con la presencia del Director de este proyecto, el destacado odontólogo argentino Doctor Martín Edelberg, se dio inicio al “Programa de Tutorías de Investigación y Publicación” de la Facultad de Odontología durante la primera semana de abril.

Específicamente el programa promueve la realización de investigaciones publicables en destacadas revistas a nivel nacional, en las que participarán docentes y alumnos de cuarto y quinto año de la carrera de Odontología.

La Dra. Begoña Asfura, Coordinadora General del programa, comenta que “este proyecto es innovador en la UDD e incluso a nivel  nacional, pues va un paso más allá, realizando investigaciones del más alto nivel con docentes destacados, con el objetivo de trascender a nivel internacional”.

Cabe destacar que el Dr. Edelberg cuenta con una amplia experiencia en investigación en el área de Operatoria Dental y Biomateriales Dentales al ser autor de cientos de trabajos publicados en revistas internacionales. Además, ha dictado cursos y conferencias en instituciones odontológicas alrededor de todo el mundo.