Hero Image

Noticias

Especialidad en Ortodoncia recibe a sus nuevos alumnos

En total son 15 los profesionales que cursarán este programa durante tres años y medio.

Postularon cerca de setenta; más de treinta fueron entrevistados; sin embargo, la lista definitiva de aceptados consideró sólo a los 15 mejores. Se trata de la Promoción 2013 de Ortodoncia, la cual acaba de comenzar sus clases.

En su primer día, los alumnos fueron recibidos por autoridades de la Universidad y académicos del programa. El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología, fue el encargado del discurso inaugural y quien los instó a involucrarse con la institución, sacándole el mejor provecho a todo lo que está preparado para ellos.

La extensa jornada consideró también la presentación oficial del programa, coordinadores, materiales a utilizar, la visita de proveedores y una visita a la Clínica de Postgrado. Esta última fue la oportunidad para que los nuevos estudiantes compartieran y escucharan experiencias de la Generación 2010 de la especialidad.

Provenientes de ciudades como Curicó, Linares, Parral, Temuco, Valdivia y Concepción, los jóvenes profesionales inician así esta semana un camino que los llevará a recorrer siete intensos semestres de clases y clínica, tras lo cual esperan obtener una de las especialidades más codiciadas en el país.