Hero Image

Noticias

Alumnos de Nutrición y Dietética se destacan en sus internados

Mónica González, nutricionista tutora de Jael Vergara en Trehuaco, enfatizó el excelente desempeño que tuvo durante su paso por Salud Pública.

Una excelente formación académica, proactividad y cercanía con los pacientes son las principales características que destacan a los internos de Nutrición y Dietética UDD al momento de realizar sus prácticas en los distintos campos clínicos.

Así lo aseguró Mónica González, nutricionista tutora de Jael Vergara, alumna que realizó su internado de Salud Pública en Trehuaco,  una pequeña comuna al sur de Coelemu.

-En general ¿cómo definirías el desempeño de la interna?

Jael tuvo un muy buen desempeño en su internado,  adaptándose con facilidad al grupo de trabajo. Además, mostró gran empatía con los usuarios, fue muy proactiva y responsable.

-¿Crees que Jael cuenta con las herramientas necesarias para desempeñarse como profesional de la salud?

Dada su formación académica,  podrá ejercer su profesión sin ningún problema en cualquier ámbito de ésta.

Jael se diferencia del resto de las internas por sus características personales, carácter y principalmente por la empatía que tiene. Todo esto le permite una fácil llegada tanto con los usuarios como con sus compañeros de trabajo. Sin duda, es una persona muy responsable y querible.