Hero Image

Noticias

Primeros días de clases de nuevos alumnos

El Rector de la universidad les dio personalmente la bienvenida a estos futuros profesionales de la salud.

Con entusiasmo vivieron sus primeros días de clases, enmarcados en el Programa Puente,  los alumnos de primer año de la Facultad de Odontología en la Universidad del Desarrollo. Durante dos jornadas, los futuros profesionales de la salud conocieron a autoridades, profesores y compañeros así como también se informaron en detalle sobre el proyecto educativo de esta carrera.

El Rector Federico Valdés dio la bienvenida a la UDD a los mechones de esta Facultad, contándoles que “aquí pasarán los mejores años de sus vidas, los más entretenidos, pero, tengan cuidado, porque el tiempo pasa muy rápido y no se darán cuenta cuando estemos en su ceremonia de titulación y esté yo entregándoles sus diplomas de profesionales UDD”.

Asimismo, el Rector comentó que “todos los que estamos aquí somos privilegiados lo que también implica que nosotros tenemos responsabilidades, especialmente ustedes por estudiar una carrera del área de la salud”.

Durante los dos días del Programa Puente, los alumnos conocieron en detalle las instalaciones donde se desempeñarán en este primer año, las distintas unidades, el sello UDD y disfrutaron de entretenidas y dinámicas actividades organizadas especialmente para ellos.