Hero Image

Noticias

Manos Unidas presenta plan de trabajo 2013

Talleres artísticos educativos, convenios con organizaciones, trabajos de verano y un congreso sobre salud e inclusión son las principales actividades que se desarrollarán este año.

Todo un éxito resultó el lanzamiento del plan de trabajo 2013 denominado “Abriendo Caminos” de la organización Manos Unidas liderada por alumnos de Fonoaudiología UDD. La actividad se realizó el jueves 21 de marzo en el hotel El Dorado y contó con la presencia de autoridades, docentes y alumnos UDD así como también de niños con Síndrome de Down y sus familiares.

Específicamente Manos Unidas promueve actividades recreativas para personas que presentan necesidades especiales tanto física como mentalmente, todo para así contribuir a la inclusión en la sociedad.

Llevamos cinco años de trabajo, por lo que ahora presentamos un plan de trabajo bastante ambicioso que tiene como misión ir mucho más allá de Concepción”, comenta Felipe Muñoz, Presidente de Manos Unidas Chile.

Para este año se tienen organizadas actividades como talleres artísticos educativos, convenios con organizaciones locales, charlas en colegios, trabajos de verano y un congreso sobre la salud y la inclusión.

Por su parte, Cecilia Saba, Vicepresidenta de esta agrupación, afirma que “no nos podemos quedar de brazos cruzados. Hay algo que hacer y necesitamos de todo corazón que se unan a Manos Unidas Chile  que lo único que quiere es poder entregarle amor y alegría a personas necesitadas”.

Para más información, ingresa a www.manosunidaschile.cl

¡Colabora con Manos Unidas Chile!