Hero Image

Noticias

Conoce al equipo Friendship and Oral Health Neltume

Te invitamos a ver en detalle a cada uno de los integrantes de este gran equipo que conformó Friendship and Oral Health Neltume 2013.

Un total de 38 personas forman parte del equipo que participó en el programa Friendship and Oral Health realizado en la localidad cordillerana de Neltume, Región de Los Ríos: Alumnos y odontólogos de las universidades del Desarrollo junto con las estadounidenses de Columbia, Stony Brook y Connecticut.

Desde el 27 de enero hasta el 2 de febrero, este equipo intercultural trabajó intensamente para entregar una atención dental gratuita de calidad a 150 niños del sector. Además,  25 adultos mayores de esta pequeña comunidad de sólo dos mil habitantes recibieron 50 prótesis dentales que, sin duda, devolvieron la confianza en sus sonrisas.

Para María Ignacia Arretx, alumna que participó en este programa, formar parte de Friendship and Oral Health es fundamental: “No me puedo quedar con los brazos cruzados, teniendo, como futura profesional, tantas cosas que entregar a la comunidad”.