Hero Image

Noticias

Postgrado en Ortodoncia participa de clase magistral dictada por reconocido especialista

En su visita a la Universidad, el Dr. Jorge Ayala destacó el alto nivel de los estudiantes de la UDD.

Fueron dos días de intensa actividad en donde el destacado Doctor Jorge Ayala compartió sus conocimientos con alumnos de último semestre del Postítulo de Especialidad en Ortodoncia. Además, tuvo la oportunidad de dictar el curso titulado Actualización en la Mecánica de Tratamiento FACE”.

Cabe destacar que el Dr. Ayala es Cirujano Dentista y Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar de la Universidad de Chile, conocido en todo el continente por ser uno de los expertos en esta metodología, propia del “Roth Williams Center for Functional Occlusion”.

En su paso por la universidad, el destacado ortodoncista comentó el alto nivel de formación de los alumnos de la UDD: «En otro lugar habría costado que entendieran los conceptos e ideas que vine a exponer. Pero acá la comprensión fue inmediata y eso se podía ver por las preguntas que me hacían y cómo respondían mis cuestionamientos. Me voy muy satisfecho”.

Durante las clases , desarrolladas el pasado lunes 14 y 15 de enero, participaron también como invitados algunos alumnos de la Universidad de Concepción así como también profesionales del área desde Talca al sur.