Hero Image

Noticias

Nuevos titulados de Postgrados y Postítulos de Odontología

Un total de 74 son los profesionales que recibieron sus diplomas de especialidad, diplomados y magíster en esta ceremonia de titulación.

Después del constante esfuerzo y sacrificio que conlleva la educación continua, un total de 74 titulados recibieron sus diplomas en una ceremonia a la que asistieron familiares, autoridades y docentes de la casa de estudios que se realizó el jueves 20 de diciembre en el Centro de Eventos Suractivo.

En esta oportunidad, los nuevos titulados de la Dirección de Postgrados y Postítulos de la Facultad de Odontología pertenecen a las especialidades de Endodoncia e Implantología, al Magíster en Docencia en Ciencias de la Salud, al Postítulo de Gestión en Salud y al Diplomado en Kinesiterapia Cardiorrespiratoria.

El  Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología, expresó que “la educación continua no es sólo un desafío para colmar el ego de superación, sino una prueba para sus familias y seres queridos, ya que así son capaces de hacer una demostración palpable de empeño y cariño por lo que hacen en su vida profesional”.

Además, Dr. Carlos Vukasovic, Director de Postgrados y Postítulos, fue el encargado de dar el discurso de despedida para los titulados en el que se enfatizó la importancia que hoy en día implica continuar perfeccionándose como profesional, especialmente en el área de la salud.

Finalmente Valeria Guajardo dio un discurso en representación de todos los titulados en el que recordó su paso por la universidad, la destacada labor de los docentes y algunas anécdotas que compartieron en las aulas de clases de la UDD.

Cabe destacar que, además, la ceremonia contó con la presencia el Vicerrector de Postgrados e Investigación, Sergio Hernández, el Director de Postgrados y Postítulos de la Facultad de Odontología, Dr. Carlos Vukasovic, y la Vicedecana de las Carreras de la salud de la Facultad de Medicina, Dra. Liliana Jadue.