Hero Image

Noticias

Tesista presentó proyecto para mejorar la calidad de atención al paciente

Sandra Herrera expuso una investigación cuantitativa realizada en 10 pacientes de un Centro de Salud Familiar en Los Ángeles.

Como una investigación que busca mejorar la calidad de atención al paciente definió la alumna tesista Sandra Herrera su proyecto denominado “Satisfacción usuaria de pacientes postrados y sus cuidadores acerca del programa de cuidados domiciliarios, Centro salud Familiar 2 de septiembre de la comuna de Los Ángeles.

La investigación contempló un estudio cuantitativo con un muestreo por conveniencia de 10 pacientes postrados en este Centro de Salud de Los Ángeles, donde la alumna realizó su internado comunitario

Yasna Pereira, Directora de la carrera, felicitó a la alumna por el trabajo realizado: “Ver cómo has crecido desde que ingresaste a la carrera y ver lo empoderada que estás con la Enfermería me llena de orgullo”.

Cabe destacar que, una vez aprobada la investigación, la tesista realizó su habilitación donde detalló sus experiencias en los internados en los campos clínicos, pasando a ser así una nueva egresada de Enfermería de la UDD.