Hero Image

Noticias

Nuevos odontólogos disfrutaron de Cena de Egresados 2012

En la velada se premiaron a aquellos alumnos que destacaron por su excelencia en distintas áreas tanto académicas como de formación social.

Luego de seis años de constante esfuerzo, sacrificio y trabajo llegó el anhelado día en que dejan de ser alumnos para convertirse en Cirujanos Dentistas de la Universidad del Desarrollo. Para celebrarlo, la Facultad de Odontología organizó la Cena de Egresados 2012 el 10 de diciembre en el Club Concepción.

En esta oportunidad, los profesionales compartieron la velada con docentes, autoridades, representantes de campos clínicos y laboratorios dentales.

El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad, felicitó a los nuevos egresados: “Sólo me resta desearles mucho éxito en su futuro profesional y expresarles el más sincero agradecimiento por haber confiado en nosotros para ser parte de una de las etapas más hermosas y constructiva de sus vidas. Vayan seguros, aporten a la salud del país y sean felices”.

En la cena se entregaron reconocimientos a aquellos alumnos que durante su formación destacaron por su excelente desempeño en distintas áreas tanto académicas como de formación social. El premio “Trayectoria académica” lo obtuvo el alumno Samuel Muñoz, quien logró la más alta calificación de su generación. En tanto, el premio “Sello UDD” recayó en la alumna Natalia Vergara por su destacado espíritu solidario, liderazgo, gran formación ética y marcada responsabilidad social.

Además, la alumna María Constanza Calderón compartió su experiencia de su internado rural en el sector de El Carmen, provincia de Ñuble. Por su parte, Marías Jesús Gaete dio su testimonio sobre lo que ha significado para ella poder realizar tesis de pregrado y exponerla en Congresos y seminarios a nivel nacional. Por último, la alumna Natalia Vergara comentó su paso por el programa de voluntariado Frienship and Oral Health, destacando la importancia del sello de la Responsabilidad Pública para un profesional de la salud.